XI Marcha Senderista Cervera del Maestre



Un año más asistimos a la concurrida marcha senderista de Cervera del Maestre. Una agradable caminata con dos recorridos, uno más corto de 13km y otro más largo de casi 21km.

Nosotros optamos por el largo y decidimos tomarlo como una marcha de entreno. De este modo sólo Jose cogió la cámara mientras yo intentaba caminar a buen ritmo.

Dado que el día salió lluvioso y los parajes por los que transcurre la marcha no son gran cosa conseguimos realizar un respetable tiempo de 3h 26min sólo caminando, sin trotar en ninguna ocasión para el total de 21km y 550m de desnivel positivo.

Comentar que, como viene siendo habitual, la organización fue de diez y el plato de “olleta” para la comida exquisita.

Podéis ver el track en wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6155505

Os dejo un pase de fotografías del día :

3 comentarios:

  1. Nueva edición de la Marxa senderista a Cervera del Maestre, y nueva participación de Vamosderuta, y una vez más la organización no ha defraudado un 10, la ruta cómoda por su poco desnivel y algo pasada por agua, pero disfrutona a tope, para volver el año que viene.

    Saludos y B.R.A.T.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas rutas, os sugiero también que organicéis algún viaje a la parte leonesa de Picos de Europa, es espectacular y tiene infinidad de rutas de todos los niveles de dificultad.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será por falta de ganas! Pero nos queda muy, muy apartado ...

      Eliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!