IX Marcha senderista de Cervera del Maestre


En esta ocasión sólo el 50% de Vamos de Ruta pudo acercarse a realizar el recorrido, eso sí, escoltado por una magnífica y joven compañera que ya despunta haciendo sus primeros pinitos en el mundo senderista.

Se optó por realizar el recorrido corto (cerca de 14km) pudiendo disfrutar de la siempre estupenda organización en una jornada senderista marcada por la estupenda climatología y los más de 600 senderistas que acudieron a la cita.

El premio final en forma de excelente comida puso el broche de oro a una estupenda jornada.

Os dejo algunas fotos.

4 comentarios:

  1. Menos mal que a la IX Marxa Senderista de Cervera me pudo acompañar el futuro, la 2ª generación de vamos de ruta, ya que la otra mitad de la 1ª generación, se encontraba indispuesta por la realización de "otro" tipo de marxa. Otra vez será Ángel.

    Darle la enhorabuena a los estupendos organizadores y voluntarios de la IX Marcha, por el trato perfecto, una vez más, a los participantes de la marxa en un alarde de sincronía y organización del evento.

    Saludos y B.R.A.T.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo carmen y desearia ponerme en contacto con alguien del grupo para hacer rutas,gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, tanta gente compartiendo la misma afición y el amor por la naturaleza. No sabia que se realizaba esta marxa.
    Un saludo y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, no somos un grupo sólo un par de amigos que salimos dos sábados al mes en rutas que decidimos 'sobre la marcha' si te apetece acompañarnos en alguna envíame tu correo a vamosderuta @ gmail.com y te avisaré.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!