VIII Marcha senderista Cervera del Maestre

Un año más (y ya van cuatro) hemos acudido puntuales a esta concurrida marcha senderista que celebra su octava edición.

Según los organizadores, cerca de 900 senderistas pudimos disfrutar de esta marcha en dos modalidades, una más corta y asequible de 14km y otra más exigente de 24km y más desnivel.

Los organizadores dispusieron diversos avituallamientos en el recorrido, así como controles de ambulancias y vehículos móviles que recorrían la zona asegurándose que todo transcurriera con normalidad.

Una vez más felicitar a la organización por su buen hacer, aunque este año no disfrutamos demasiado del recorrido que tuvo demasiados tramos de asfalto y pista, dejando los tramos de senda como una mera anécdota de poco más de 500 metros.

Impagable la excelente comida con la 'olleta' típica que disfrutamos en compañía del resto de caminantes.

Podéis ver el recorrido en Wikiloc.

Fotografías



Enlaces a las marchas anteriores

- V Marcha
- VI Marcha
- VII Marcha

2 comentarios:

  1. Bueno, tras la breve y escueta crónica de Ángel, añadir que este año hubieron 4 "heridos" uno de ellos con una rotura de peroné. Desde estas líneas dar la enhorabuena a los excelentes organizadores, que gracias a gente como Toni, Carmen, Vicent, Eric, su padre, Sefa, Mayte, las "Amas de Casa", y muchísima gente más que no conozco y me dejo en el tintero, un 11 para todos ellos, y animos para que el año que viene no sea menos, eso si con más tramos de senda...

    ResponderEliminar
  2. yo tabien estoy ahi como organizador i mi padre jejejejee :)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!